ENVÍOS GRATIS COMPRAS MAYORES A $6.000

INFORMACION

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar?

Para comprar en nuestra tienda online navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese. Seleccionar "agregar al carrito". Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso.
Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón "comprar" para realizar el pedido.
Elegí el medio de pago que prefieras así como también el envío. Una vez que esté el pago acreditado te llegará un mail con la información.
Cualquier consulta podés escribirnos a info@naif.com.ar

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar a través de tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Mercado Pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito y dinero en cuenta) o Wipei.

¿Cómo se si realicé la compra correctamente?

Una vez que finalices la compra te llegará un mail de confirmación.

¿Realizan envíos? ¿Cuál es el costo?

Si, realizamos envíos a todo el país. El costo varía del transporte seleccionado, la distancia y el peso de tu pedido. El costo del mismo se te informará en el proceso de tu compra.
También tenés la opción de envío en el día a través de moto en Capital Federal y algunas zonas del Gran Buenos Aires.

¿Puedo retirar mi compra en alguna sucursal NAIF?

Si, podés retirar tu pedido en nuestro punto de retiro en Floresta.

¿Cuándo se despacha mi pedido?

Una vez que el pedido está acreditado, se arma y se despacha dentro de las 48 horas hábiles. Te va a llegar un mail con la confirmación del despacho y la información para hacerle seguimiento.

¿Cuál es la política de cambio?

Las prendas se cambian únicamente por falla de fábrica o error de envío. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarlo a tu representante de ventas o al área de Post venta por WhatsApp al +54 9 11 6702 4278. Los reclamos deben efectuarse sin excepción dentro de los 30 días luego de efectuada la compra. Luego de ese lapso de tiempo, no se aceptarán cambios.
En el mensaje envianos tu Nombre, número de pedido, el artículo por el cual iniciaste el cambio y el motivo. En caso de ser necesario adjuntar fotos.

Tengo más dudas, ¿dónde me puedo contactar?
Si tenés más dudas podés escribirnos por el chat online de la página o sino escribinos a info@naif.com.ar.

¿Qué talle son las prendas? ¿Cómo puedo saber si me va a quedar?

Nuestras prendas son talle único regular y talle único curvy. En denim tenemos 2 talles, el talle 1 equivale a un 36 y el talle 2 a un 38.
En cada producto tenés nuestras tabla de medidas.