Preguntas Frecuentes Minoristas

Comprar en nuestro e-shop es muy sencillo. Podés visualizar todos los productos ingresando a cada categoría (shop / remeras - blusas, etc) o utilizar nuestro buscador colocando palabras clave, por ejemplo “remera lisa”.
Una vez elegida la prenda, tenés que seleccionar el talle (en caso de haber) y color, por último, haces click en “Comprar”.
Para finalizar la compra, tenes que seleccionar el ícono del carrito, que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla. Allí vas a poder realizar todas las modificaciones que creas necesarias. Una vez segura, seleccionás “Finalizar compra” para concretar la operación.
Completás tus datos o finalizás tu pedido como “invitado” y elegís el medio de pago.
Una vez que se acredita el pago, despachamos tu pedido y te contactamos para enviarte el número de guía.

Aceptamos Mercado Pago. Ofrecemos 2 opciones:
-Tarjetas de crédito y débito.
-Saldo pre - cargado en tu cuenta de MercadoPago.

Al finalizar la compra, te va a llegar un mail confirmando la operación, con todo el detalle de tu pedido y datos personales.

Realizamos envíos a todo el país a través de:
-Correo Andreani (a sucursal y domicilio)
Andreani estándar: recibí el pedido en tu domicilio. De 3 a 10 días hábiles
Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9 y 18 hs. En caso de que no estés para recibirlo, se realizará una segunda visita. De repetirse la situación, tu pedido quedará en la sucursal Andreani más cercana durante 10 días. Si vencido ese plazo no lo retiraste, el paquete vuelve al remitente. Comunicate con nosotros para coordinar un nuevo envío.
Andreani sucursal: buscá tu pedido en la sucursal más cercana. De 3 a 10 días hábiles.
-Motonorte (motomensajería sólo en CABA. Recibí tu pedido en 24hs)
Motomensajería exclusiva para CABA. Los envíos se concretan de lunes a viernes en el rango horario de 8 a 20hs. Si el pago de tu pedido se acredita antes de las 11, podes recibirlo el mismo día, de lo contrario, queda para el siguiente día hábil

Los costos podés calcularlos al momento de finalizar la compra, cuando coloques los datos para envío, ya sea para recibir en tu domicilio o retirarlo en alguna sucursal.

Sí, debido a la alta demanda, habilitamos el retiro en nuestro showroom ubicado en el barrio de Floresta.

Una vez acreditado el pago, los pedidos se despachan dentro de las 48 horas hábiles. Llegado el momento, vas a recibir un mail con la información de tu compra y el número de seguimiento para rastrear tu paquete.

Si todavía no realizaste el pago, podes modificar tu pedido desde el carrito de compras. Si querés cambiar los datos de envío por favor comunicate cuanto antes a ventas@naif.com.ar.

Si querés cambiar tu producto te pedimos que te contactes con ventas@naif.com.ar explicando el motivo y gestionaremos el cambio.

Podés escribirnos al chat de la página y te responderemos a la brevedad. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17:30 horas. Sino podés enviarnos un mail a info@naif.com.ar

Nuestra línea denim está compuesta por tres talles: 36, 38 y 40 y la línea de polleras y pantalones de bengalina por dos: 36 y 38.
El resto de nuestras prendas son talle único. Podes chequear la tabla de medidas ingresando a cada producto.