Preguntas Frecuentes

Las ventas de NAIF son solo por mayor a comerciantes o revendedores. Entendemos por revendedores todas aquellas personas que venden indumentaria de forma particular ya sea en un showroom o a través de una página web o red social.

No, en nuestros locales no vendemos por menor ningún día, ni tampoco con recargo.

El mínimo de compras en los locales es de 10 prendas surtidas.
El mínimo para pedidos online es de $2000.-

En NAIF manejamos en su mayoría talle único, salvo algunos modelos importados que tiene curva de talles. Nuestro talle UNICO equivale a un talle S/M y a un talle 24/26 de pantalón. Nuestra nueva línea DENIM viene en talle S, M y L que equivalen a un 36, 38 y 40 respectivamente.

El armado y despacho de pedidos puede demorar entre 24 y 48 horas (como máximo). Esto dependerá de varios factores, como el horario en que fue realizado el pedido, el horario en que fue abonado y el método de envío elegido. No obstante, siempre haremos nuestro mayor esfuerzo para despacharlo en el menor tiempo posible.

El cliente tiene hasta 48 horas (2 días) para realizar el pago, de lo contrario se libera el stock y se procede a la baja del pedido.

Si, hacemos envíos a todo el país con el expreso o colectivo que vos elijas. También a través de Andreani ya sea a sucursal o domicilio.
En caso de elegir la primera opción, el envío es abonado por el cliente una vez que recibe el pedido.
Sólo se le sumarán $100.- en concepto del traslado del paquete desde nuestro local hasta la terminal del transporte seleccionado. Si el envío es por Andreani, se paga de antemano junto con el valor de la compra.

El tiempo de envio depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general a través de expresos y transportes tarda entre 2 y 5 días aproximadamente. Por correo Andreani de 2 a 10 días.

Si, podés pasar a retirar tu pedido por nuestro showroom de venta online. Cuando el ejecutivo de cuenta se comunique, especificar que es para pasar a retirar.
De esta manera, es posible abonar el pedido en efectivo, obteniendo un 10% de DESCUENTO sobre el total de la compra (No aplica para Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday).

Podés abonar tu pedido a través de depósito, transferencia bancaria, Mercadopago o efectivo retirando en el showroom (Si abonás en EFECTIVO, obtenés un 10% OFF - No aplica para productos ya rebajados). Trabajamos con los bancos SANTANDER RÍO y BBVA FRANCÉS. Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante al ejecutivo de cuentas para poder poner en marcha el envío del mismo.

La mercadería se cambia únicamente por fallas de forma presencial en el local. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarla y traerla al local para realizar el cambio.