Preguntas Frecuentes

Las ventas de NAIF son solo por mayor a comerciantes o revendedores. Entendemos por revendedores todas aquellas personas que venden indumentaria de forma particular ya sea en un showroom o a través de una página web o red social.

No, en nuestros locales no vendemos por menor ningún día, ni tampoco con recargo.

El mínimo de compras en los locales es de 10 prendas surtidas.
El mínimo para pedidos online es de $2000.-

En NAIF manejamos en su mayoría talle único, salvo algunos modelos importados que tiene curva de talles. De haber talles, estará detallados. Nuestro talle UNICO equivale a un talle S/M y a un talle 24/26 de pantalón.

Una vez recibido el pedido, se contacta al cliente para brindarle los datos de la cuenta bancaria. Acreditado el pago, se procede inmediatamente al armado.

El cliente tiene hasta 48 horas (2 días) para realizar el pago, de lo contrario se libera el stock y se procede a la baja del pedido.

Si, hacemos envíos a todo el país con el expreso o colectivo que vos elijas. También a través de Andreani ya sea a sucursal o domicilio.
En caso de elegir la primera opción, el envío es abonado por el cliente una vez que recibe el paquete.
Sólo se le sumarán $100.- en concepto del traslado del paquete desde nuestro local hasta la terminal del transporte seleccionado.

El tiempo de envio depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general a través de expresos y transportes tarda entre 2 y 5 días aproximadamente.

Si, podés pasar a retirar tu pedido por nuestro showroom de venta online. Cuando el ejecutivo de cuenta se comunique, especificar que es para pasar a retirar.
De esta manera, es posible abonar el pedido en efectivo, obteniendo un 10% de DESCUENTO sobre el total de la compra (No aplica para Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday).

Podés abonar tu pedido a través de depósito, transferencia bancaria, Mercadopago o efectivo retirando en el showroom (Si abonás en EFECTIVO, obtenés un 10% OFF - No aplica para Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday). Trabajamos con los bancos SANTANDER RÍO y BBVA FRANCÉS. Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante al ejecutivo de cuentas para poder poner en marcha el envío del mismo.

La mercadería se cambia únicamente por fallas de forma presencial en el local. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarla y traerla al local para realizar el cambio.