#EDITORIALNAIF

Hola Comunidad NAIF! Me presento ante ustedes por primera vez, mi nombre es Jacqueline y soy la encargada del sector de Diseño. Esta temporada me tocó ser parte de la Editorial y me emociona muchísimo poder presentarles nuestra nueva colección.

Nuestro equipo de diseño trabaja mucho para poder ofrecerles una variedad de prendas de buena calidad, sin dejar de lado las tendencias que predominan en cada momento. Estamos siempre atentas a cualquier Trend Alert para ser los primeros en ofrecerles las tendencias. En esta ocasión, queremos presentarles la nueva colección de Otoño - Invierno 2019, dividida en 3 grandes líneas: Neon Goes Wild, We Own The Night, y College Spirit . Junto a la gran (y esperada) introducción del Denim a nuestra colección!!

La línea Neon Goes Wild hace reminiscencia al 2000 y se destacan colores flúor, en especial el verde y se combina con estampas animal print. Las tipologías van desde strapless hasta camperas rompe viento y babuchas deportivas, que quedan súper cancheras!

Por otro lado, tenemos la línea Back to School, llamada College Spirit. En esta parte de la colección la paleta de color está dividida en dos, una en la que predominan los colores terrosos como beige, camel, terracota y el mostaza, acompañados de los colores verde botella y ciruela; y otra, en la que están presentes los colores vintage como el violeta y el naranja. Los estampados que ofrecemos son el cuadrille, que se renueva del invierno pasado con un estilo mas escocés y colegial con fondos en color negro, rojo, mostaza y beige, el animal print, el reptil y la cebra; estos estampados ya se vieron un poco al final de la temporada anterior pero siguen teniendo fuerte impacto durante todo el invierno.

Presentamos también la línea de prendas nocturnas, We Own The Night, en la que predominan colores más clásicos como el negro y el rojo. Con una gran presencia del engomado, el velvet, y las telas con lurex. Las tipologías son básicas y versátiles para poder utilizarlos tanto de noche como de día, dependiendo de los accesorios que seleccione cada una.

Por último, complementando la colección, nuestra nueva línea DENIM, compuesta por chupines, moms, minis y camperas! Créanme que estamos muy contentas de presentarla y que además, todo tiene un calce perfecto.

Los invito a que vean la sección llamada Inspiración en nuestra página donde van a apreciar nuestra última producción y entender mejor el concepto que queremos mostrarles y transmitirles, looks híper cancheros y modernos para lucir nuestras prendas de diferentes maneras y estilos. Me alegra mucho haber podido ser parte de esta sección, explicándoles nuestra colección con detalles. El equipo de Diseño les agradece de todo corazón por seguir eligiéndonos día a día!

jaqui

Jacqueline Kim

Jefa de diseño.