Preguntas Frecuentes Mayoristas

La compra mínima es de $4000.-

Una vez completado el registro, o luego de haber iniciado sesión como cliente mayorista, vas a poder visualizar los precios por mayor. Si es la primera vez que te registrás, dentro de las 24 hs te damos el alta, después de haber verificado tus datos.

Podés abonar tu pedido a través de depósito, transferencia bancaria, Mercadopago o efectivo retirando en el showroom. Trabajamos con banco BBVA FRANCÉS.

Los pedidos se preparan luego de que el cliente envía el comprobante de pago. Una vez acreditado, el armado puede demorar hasta 48 horas hábiles.

Tenés 2 días hábiles para abonar el pedido. De lo contrario procedemos a la baja del mismo, perdiendo la reserva de las prendas.

Si, hacemos envíos a todo el país con el expreso o colectivo de tu preferencia. También a través de Andreani ya sea a sucursal o a domicilio.
En caso de elegir la primera opción, el envío es abonado por el cliente una vez que recibe el paquete. Sólo se le sumarán $115.- en concepto de traslado desde nuestro local hasta la terminal o depósito del transporte seleccionado.
Además, te brindamos la opción de retirarlo por nuestro showroom ubicado a pocas cuadras de la Av. Avellaneda.

El tiempo depende de la distancia a recorrer y el método de envío seleccionado. Por expresos y colectivos suele demorar de 1 a 3 días hábiles, en cambio por Andreani de 3 a 7.

Nuestra línea DENIM viene en talle S, M y L (equivalencias 36 - 38 - 40). Y todas las minis y pantalones de bengalina en talle 1 y 2.
El resto es talle único que equivale a un S/M dependiendo del modelo y la tela.
La mayoría de las prendas son talle único, excepto nuestra linea DENIM que viene en talle S, M y L (36 - 38 - 40), como también las minis y pantalones de bengalina que vienen en talle S y M.
En cualquier caso, todo estará detallado en la descripción de cada artículo.

Sí, realizamos facturas A y B. Es importante recordar que la factura será emitida al mismo nombre que la persona titular de la cuenta (en caso de transferencia bancaria o Mercado Pago).

Las prendas se cambian únicamente por falla de fábrica de manera presencial en el local. Si tenés una prenda fallada es necesario notificárselo a tu representante de ventas y traerla al local para realizar el cambio.

Sí, podes utilizar nuestras fotos de catálogo para la página o red social de tu marca.

Una vez que el pedido ingresa al sistema, nos comunicamos de forma inmediata a través de Whatsapp para continuar con el proceso de compra. En caso de que no poseas, te contactamos por mail o vía telefónica. Por eso es importante que llenes correctamente el formulario.