¿Querés comprar en NAIF por mayor?

¿Todavía no estás registrado/a?

Realizá tu compra mayorista online ahora!

Envíos a todo el país

Compra mínima $2500

¿Cómo comprar en NAIF por mayor?

1. ¿Cuál es la compra mínima por mayor? La compra mínima es de $2500

2. ¿Cómo puedo ver los precios mayoristas? Una vez completado el registro, o luego de haber iniciado sesión como cliente mayorista, vas a poder visualizar los precios por mayor.

3. ¿Cúales son los medio de pago? Podés abonar tu pedido a través de depósito, transferencia bancaria, Mercadopago o efectivo retirando en el showroom. Trabajamos con los bancos SANTANDER RÍO y BBVA FRANCÉS.

4. ¿Cuánto demoran en armar el pedido? Los pedidos se preparan una vez que el cliente envía el comprobante de pago. Una vez acreditado, el armado puede demorar hasta 24 horas.

5. ¿Hacen envíos? Si, hacemos envíos a todo el país con el expreso o colectivo de tu preferencia. También a través de Andreani ya sea a sucursal o a domicilio. En caso de elegir la primera opción, el envío es abonado por el cliente una vez que recibe el paquete en destino. Se le sumarán $115.- en concepto de traslado del paquete desde nuestro local hasta la terminal o depósito del transporte seleccionado. Además, te brindamos la opción de retirarlo por nuestro showroom ubicado a pocas cuadras de la Av. Avellaneda.

6. ¿Las prendas vienen por talle? Nuestra línea DENIM viene en talle S, M y L (El S corresponde a un 24; el M a un 26 y el L a un 28)
Y todas las minis y pantalones de bengalina en talle 1 y 2.
El resto es talle único que equivale a un S/M dependiendo del modelo y la tela.

7. ¿Cuál es la política de cambio? Las prendas se cambian únicamente por falla de fábrica de manera presencial en el local (si tenés una prenda fallada es necesario notificárselo a tu representante de ventas y traerla al local para realizar el cambio).

8. Ya realicé el pedido. ¿Por dónde me contactan? Una vez que el pedido ingresa al sistema, nos comunicamos de forma inmediata a través de Whatsapp para continuar con el proceso de compra. En caso de que no poseas, te contactamos por mail o vía telefónica. Por eso es importante que llenes correctamente el formulario.