#EDITORIALNAIF

NAIF nace en el año 2007 como un pequeño emprendimiento familiar, en el que todos los integrantes aportamos algo diferente para impulsar su funcionamiento. Durante todo este tiempo, muchas personas nos han acompañado y colaborado para que podamos crecer y asentarnos dia a dia. Hoy, hace más de 10 años que trabajamos para ofrecerles a nuestros clientes, prendas de moda y calidad a precios accesibles, haciendo énfasis en el recambio constante de productos, tan importante en el mundo de la moda y en los tiempos que vivimos en la actualidad.

En esta ocasión, queremos presentarles la nueva colección THE SUMMER EXPEDITION para la temporada primavera - verano 2019. Nuestro principal deseo es acompañar a toda mujer, que quiera reflejar su personalidad a través de su vestimenta y que no tema a arriesgarse a las tendencias del momento. Se destacarán colores como el amarillo, el verde, el lima entre otros, y predominarán telas como el lino, la fibrana y las lentejuelas. Contaremos además, con una línea exclusiva de trajes de baño, que pronto daremos a conocer.

Los invitamos a visitar la sección “Inspiración” donde podrán captar el concepto de nuestra nueva temporada y donde también podrán ver las distintas combinaciones sugeridas para lucir las prendas. Somos un gran equipo que disfruta lo que hace y sobre todo, que aprende dia a dia un poco más. Nos gustan los desafíos y queremos superarlos. No nos quedan más que palabras de agradecimiento, porque sin ustedes, nada de esto hubiera sido posible.

Romi y Maxi

Romina Kim - Maximiliano Choe

Fundadores & Directores Creativos