ENVÍOS GRATIS COMPRAS MAYORES A $10.000

INFORMACION

CAMBIOS:

Podés realizar tus cambios de manera presencial en nuestro local de Palermo (Armenia 1806), de martes a domingo de 10:00 a 20:00 hs. La prenda debe presentarse en las mismas condiciones que fue entregada, con su bolsa y el ticket de compra correspondiente.

Si no podés acercarte, comunicate por Whatsapp al +54 9 11 6702-4278 indicando tu número de pedido y el código de la prenda que querés cambiar. Podes adjuntar fotos si es necesario. Nuestro horario de atención on line es de lunes a viernes de 9:00 a 16:30hs.

Los cambios deben ser realizados dentro de los 30 días corridos desde que se efectúa la compra.

OTRAS CONSIDERACIONES:

-El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 10 días desde la recepción del paquete.
-Los cambios se tomarán al valor abonado por cada producto.
-El costo logístico del cambio y devoluciones estará a cargo del cliente y el valor dependerá de la zona en la que resida.

DEVOLUCION DE DINERO:

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72hs hábiles aproximadamente.