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INFORMACION

POLÍTICA DE CAMBIOS

Las prendas se cambian únicamente por falla de fábrica o error de envío. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarlo a tu representante de ventas o al área de Post venta o Atención al Cliente.

Para gestionar un cambio contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos luego de efectuada la compra.

PASO A PASO:
Escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6702 4278.

En el mensaje envianos tu nombre, número de pedido, medio de transporte por el cual harías el cambio, el artículo por el cual iniciaste el cambio y el motivo. En caso de ser necesario adjuntar fotos.

Una vez aprobado el cambio, te vamos a enviar una etiqueta para que imprimas y pegues en el paquete de devolución (esta etiqueta te libera de los gastos de envío, que por ser el primer cambio, corre por nuestra cuenta).

Necesitamos que acerques el paquete a la sucursal elegida e informada previamente (nosotros te indicaremos la dirección a la cual debes enviar el paquete).

Una vez que nos llega tu devolución, hacemos el contra envío de la prenda nueva.
Este proceso puede demorar unos días, por las demoras que está teniendo el correo actualmente. Te pedimos que tengas paciencia para que tu envío llegue a nuestras manos y podamos mandarte el nuevo otra vez a tu domicilio.

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar unos 15 días hábiles.
*Los cambios se tomarán al valor abonado por cada producto y el valor vigente de la nueva prenda elegida.